Xunta de Galicia - Consellería de Sanidade
Servizo Galego de Saúde Oficina Virtual do Profesional
CASTELLANO | GALEGO
Ayuda
 

Contacte con nosotros

Desde esta funcionalidad los usuarios podrán enviar mensaje para contactar con la administración de dos formas diferentes; Sugerencias y Soporte Técnico.

Tipo de contacto
Tipo de contacto

  • Sugerencia: Cualquier cuestión que el usuario desee enviar a la administración mediante la aplicación.
  • Soporte Ténico: Cualquier cuestión relacionada con temas técnicos que el usuario desee enviar a la administración mediante la aplicación.

Pantalla de datos

La pantalla de introducción de datos tiene el aspecto que se muestra a continuación:

Envío de Sugerencias
Envío de Sugerencias

La descripción de cada uno de los campos que aparecen en la pantalla es la siguiente:

  • Tipo de consulta: Campo en el que se recoge el tipo de contacto que el usuario desea enviar.
  • Identificación usuario: Campo en el que se recoge el CIF / NIF del usuario que realiza el tipo de contacto.
    • El usuario deberá indicar que tipo de dato va a introducir, CIF, NIF u otro tipo de documento.
  • Nombre usuario: Nombre del usuario que realiza el tipo de contacto
  • Apellidos usuario: Apellidos del usuario que realiza el tipo de contacto
  • Correo electrónico usuario: Dirección de correo electrónico del usuario que realiza tipo de contacto
  • Consulta: Texto del tipo de contacto que el usuario hace al administrador del sistema

Los campos marcados con ‘(*)’ indican que son campos obligatorios y que es necesario cubrir para poder enviar la sugerencia.

Opciones disponibles

Se enumeran y explican brevemente las opciones de las que se dispone:

  • Aceptar:Envío de la sugerencia al administrador del portal. Antes de realizar el envío de la sugerencia se verifica que se han cubierto todos los campos obligatorios (marcados con ‘(*)’)
  • Cancelar :Cancela el envío de la sugerencia y redirige al usuario a la página de presentación.