Dentro del histórico de cargas es posible consultar el detalle de cada una solicitudes que forman parte de una determinada carga.
En esta pantalla se muestra el detalle de las solicitudes de refercia. Se compone de dos secciones:
Histórico Cargas- Detalle solicitud referencia
Cuando en una solicitud de cambio de referencia se encuentra en estado pendiente y esta incluye una modificación en el valor de la referencia del proveedor es necesario justificar ese cambio adjuntando documentación a la referencia.
Mientras no se justifique el cambio, se mostrará un mensaje recordando el estado en el que se encuentra la referencia.
Consultar Histórico - Justificar Referencias
En la parte superior del detalle de la ficha comercial se encuentra un enlace denominado Ver solicitudes documentación que permite acceder a la pantalla de consulta de las solicitudes de documentación de una determinada referencia.
Aquellas solicitudes en estado pendiente que necesiten ser justificadas (implican un cambio de valor en la referencia del proveedor) tienen la posibilidad de realizar solicitudes de alta de documentación desde esta pantalla.
Para realizar una solicitud de alta de documentación es necesario diferenciar si se trata de una dirección URL o de un fichero:
La solicitud de alta de documentación se puede realizar de dos maneras:
Solicitudes de documentación- Solicitud de alta
Las solicitudes de alta de documentación se identifican en el listado con el icono .
Se podrá obtener una copia del documento pulsando sobre el nombre o sobre la descripción del mismo.
En el caso de querer anular alguna solicitud de documentación será necesario acceder a la pantalla de la documentación, y una vez allí pulsar sobre el botón sobre los elementos del listado que representan solicitudes de alta/baja pendientes.
Se enumeran y se explican las opciones disponibles: