Los proveedores podrán realizar dos tipos de solicitudes sobre sus referencias:
Las solitudes de baja de las referencias se realizan en la pantalla de consulta de fichas comerciales. En cada elemento del listado se muestra el botón que permite generar una solicitud de baja para la ficha comercial que le corresponda.
Catálogo Proveedor- Búsqueda de Referecias - Solicitud de Baja
Para crear una solicitud de cambio se debe acceder al detalle de una ficha comercial concreta. Una vez en el detalle, se podrán modificar los siguientes campos:
Catálogo Proveedor- Solicitud de Referencia
Al pulsar el botón Modificar se generará una solicitud de cambio de referencia. A partir de ese momento el detalle de la ficha comercial pasará a mostrar la información contenida en la solicitud. Los campos que moestren una C indicarán que han sido modificados y debajo de cada uno de estos campos se mostrará el valor original del catálogo.
Cuando en una solicitud de cambio de referencia se incluye una modificación de la propia referencia es necesario justificar ese cambio adjuntando documentación a la referencia.
Mientras no se justifique el cambio, se mostrará un mensaje recordando el estado en el que se encuentra la referencia.
Catálogo Proveedor- Solicitud Referencia - Referencia sin justificar
En la parte superior del detalle de la ficha comercial se encuentra un enlace denominado Documentación Asociada que permite acceder a la pantalla de consulta de la documentación de una determinada referencia así como realizar solicitudes de alta o baja de documentación.
Las solicitudes de alta o baja de documentación están incluídas dentro de las solicitudes de cambio de referencia.
Para realizar una solicitud de baja se presionará sobre el botón situado al final de cada elemento de la lista de documentación.
Documentación Asociada - Solicitud de Baja
Las solicitudes de baja de documentación se identifican en el listado con el icono .
Se podrá obtener una copia del documento pulsando sobre el nombre o sobre la descripción del mismo.
Una solicitud de alta de documentación se puede realizar de dos maneras:
Catálogo Proveedor- Explorar archivos
Las solicitudes de alta de documentación se identifican en el listado con el icono .
Se podrá obtener una copia del documento pulsando sobre el nombre o sobre la descripción del mismo.
Si se desea anular una solicitud realizada para una determinada referencia bastára con acceder al detalle de la ficha comercial de la misma y pulsar sobre el botón Anular. Esta acción anula la solicitud de referencia y las de documentación que tuviera asociadas.
En el caso de querer anular alguna solicitud de documentación será necesario acceder a la pantalla de la documentación, y una vez allí pulsar sobre el botón sobre los elementos del listado que representan solicitudes en curso.