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Catálogo Productos - Consultar Referencias

Solicitudes de Referencias

Los proveedores podrán realizar dos tipos de solicitudes sobre sus referencias:

  • Baja: permite solicitar la baja una determinada referencia
  • Cambio: permite solicitar un cambio en la información de la ficha comercial de una determinada referencia.

Creación de solicitudes de baja

Las solitudes de baja de las referencias se realizan en la pantalla de consulta de fichas comerciales. En cada elemento del listado se muestra el botón que permite generar una solicitud de baja para la ficha comercial que le corresponda.

 

Búsqueda de Referencias - Solicitud de Baja

Catálogo Proveedor- Búsqueda de Referecias - Solicitud de Baja

 

Creación de solicitudes de cambio

Para crear una solicitud de cambio se debe acceder al detalle de una ficha comercial concreta. Una vez en el detalle, se podrán modificar los siguientes campos:

  • Ficha Comercial
    • Denominación: Denominación común del producto que figura en el catálogo del proveedor para la referencia de que se trate.
    • Ref. Fabric.: Referencia con la que el fabricante denomina el producto. Sólo se mostrará en el caso de que sea diferente a la referencia del proveedor.
    • Marca: Marca comercial del producto.
    • Modelo: Modelo del producto.
    • Código Grupo CEE: Código del grupo de clasificación del producto según la normativa europea para productos sanitarios..
  • Características Producto
    • Látex: Campo que indica si el producto contiene látex en algunos de sus componentes.
    • Medida o Determ.: Medidas asociadas al producto.
    • Determinación: en el caso de material de laboratorios, corresponde al número de test que se puede hacer con la referencia del proveedor.
    • Estéril: Campo que indica si el producto se presenta esterilizado.
    • Conservación: Campo que indica si el producto necesita refrigeración o no.
    • Temperatura Mínima: indica la temperatura mínima en la que debe ser almacenado un producto.
    • Temperatura Máxima: indica la temperatura máxima en la que debe ser almacenado un producto.
  • Ficha Logística
    • Unidad Mínima de Envasado: unidad mínima de envasado en la que el proveedor suministra el producto.
    • Unidad Mínima de Venta: unidad mínima de venta en la que el proveedor suministra el producto.
    • GTIN Simbolizado: indica si el código GTIN está impreso en el embalaje del producto.
    • Tipo Simbolizado: indica el tipo de simbolizado del código GTIN.

Solicitud de Cambio Referencia - Formulario

Catálogo Proveedor- Solicitud de Referencia

Al pulsar el botón Modificar se generará una solicitud de cambio de referencia. A partir de ese momento el detalle de la ficha comercial pasará a mostrar la información contenida en la solicitud. Los campos que moestren una C indicarán que han sido modificados y debajo de cada uno de estos campos se mostrará el valor original del catálogo.

Justificar solicitudes de referencia

Cuando en una solicitud de cambio de referencia se incluye una modificación de la propia referencia es necesario justificar ese cambio adjuntando documentación a la referencia.

Mientras no se justifique el cambio, se mostrará un mensaje recordando el estado en el que se encuentra la referencia.

Solicitud de Cambio Referencia - Mensaje Justificar

Catálogo Proveedor- Solicitud Referencia - Referencia sin justificar

 

Documentación Asociada

En la parte superior del detalle de la ficha comercial se encuentra un enlace denominado Documentación Asociada que permite acceder a la pantalla de consulta de la documentación de una determinada referencia así como realizar solicitudes de alta o baja de documentación.

Las solicitudes de alta o baja de documentación están incluídas dentro de las solicitudes de cambio de referencia.

Solicitud de baja de documentación

Para realizar una solicitud de baja se presionará sobre el botón botón baja situado al final de cada elemento de la lista de documentación.

Solicitud de Cambio Referencia - Baja Documentación

Documentación Asociada - Solicitud de Baja

Las solicitudes de baja de documentación se identifican en el listado con el icono icono solicutud baja.

Se podrá obtener una copia del documento pulsando sobre el nombre o sobre la descripción del mismo.

Solicitud de alta de documentación

Una solicitud de alta de documentación se puede realizar de dos maneras:

  • Dirección URL: Generar una solicitud de alta de documentación localizada en una URL. Para ello se utilizará el campo Dirección URL junto con el campo opcional Descripción. Una vez completados se pulsará sobre el botón Aceptar para cursar la solicitud.
     
  • Fichero: Generar una solicitud de alta mediante un fichero "fisico". Para ello se utizará el campo Documento introduciendo la ruta física del fichero que se desea utilizar. Este fichero debe tener un formato concreto, permitiendose unicamente documentos con extension pdf, jpg o gif.

Solicitud de Documentación - Explorar

Catálogo Proveedor- Explorar archivos

Las solicitudes de alta de documentación se identifican en el listado con el icono solicitud alta documentación.

Se podrá obtener una copia del documento pulsando sobre el nombre o sobre la descripción del mismo.

 

Anular solicitudes de referencia

Si se desea anular una solicitud realizada para una determinada referencia bastára con acceder al detalle de la ficha comercial de la misma y pulsar sobre el botón Anular. Esta acción anula la solicitud de referencia y las de documentación que tuviera asociadas.

En el caso de querer anular alguna solicitud de documentación será necesario acceder a la pantalla de la documentación, y una vez allí pulsar sobre el botón botón baja sobre los elementos del listado que representan solicitudes en curso.